servicios

eventos & competencias

competencias y eventos

Ofrecemos asesoría integral en el diseño, construcción e implementación de desafíos y competencias outdoor.

Con más de 13 años de experiencia ininterrumpida en la produción de actividades al aire libre, turismo, deporte, medio ambiente y productos vinculados al mundo outdoor, 

cycling-bike-trail-sport-161172.jpeg
pexels-photo-1194233.jpeg

Actividades Outdoor

Tenemos programas que ofrecen una experiencia significativa  a las personas mezclando la aventura con el desarrollo de competencias, brindando un espacio donde puedan realizar actividades y conocer a personas en un  contexto diferente.

outdoor training

Hoy son cada vez más las Empresas que aprovechan las posibilidades que ofrecen las capacitaciones Outdoor de Team building. Estas permiten lograr integración entre áreas, personas, cohesionar los grupos, afianzar los Equipos de Trabajo, entre otras cosas. Consiten en generar una experiencia al aire libre donde el aprendizaje surja  desde un espacio Lúdico.

pexels-photo-1365425.jpeg

¿Que es el outdoor training?

Un Outdoor Training es una Jornada al aire libre en la que mediante diferentes juegos y dinámicas se trabajan las competencias que son necesarias en tu empresa. Si bien hay algunas “genéricas” como comunicación o trabajo en Equipo, cada Outdoor se diseña con la Empresa a los fines de que la jornada sea realizada “a medida”. Luego de algunas actividades se realizan rescates para trabajar las resonancias de las mismas.

pexels-photo-734725.jpeg
pexels-photo-1194233.jpeg
pexels-photo-1305095.jpeg
cyclists-trail-bike-clouds-163407.jpeg

obejtivos orientatlon

  • Fortalecer la confianza grupal a través de una experiencia compartida.

  • Fomentar un espacio de encuentro y reflexión respecto del propio comportamiento y la interrelación grupal.

  • Identificar aspectos de mejora y fortalezas grupales para proponer soluciones creativas como caminos a transitar.

  • Reconocer herramientas de aplicación laboral desde un entorno distinto al cotidiano.

  • Vivenciar el trabajo en equipo, la comunicación y el liderazgo en marco de actividades dinámicas coordinadas.

ACTIVIDADES OUTDOOR

actividades, competición y naturaleza

La reciente instalación de las dinámicas de Team Building y Outdoor para potenciar los equipos de trabajo es indiscutible. Este tipo de dinámicas contribuyen a la mejora de la calidad de las relaciones dentro del equipo, siendo a la vez, una fuente de cohesión del mismo.

Tenemos para ofrecerte encuentros de Team Building en tu mismo lugar de trabajo o fuera del mismo, con el formato Outdoor. En cualquiera de los casos, un equipo de profesionales formados especialmente en estas metodologías acompañará a tu equipo para ser su mejor versión.